[VIDEO] Campesino en humilde bicicleta rebasa a triatletas europeos y los deja en ridículo!

Un campesino de Colombia dejó en ridículo a dos triatletas que se entrenaban en la zona cuando los rebasó con una bici vieja… en pantalones vaqueros y con un saco en la parrilla, sin el menor esfuerzo. El francés Axel Carion y el sueco Andreas Fabricius grabaron el hecho que asombró a todo mundo.

Los europeos estaban en medio de su intento de batir un récord mundial. Buscan recorrer Sudamérica en bicicleta en menos de 58 días. Cuando subían una montaña en su camino de Dadeiba a Antioquia, Luis, un campesino antioqueño de 68 años los pasó en plena subida, con pantalones vaqueros y un saco en la parrilla.

 

“¡Este hombre nos está ridiculizando!”, grita Axel Carion cuando Luis finalmente los deja sufriendo en la subida.

La prueba de los ciclistas consiste en recorrer 11 mil kilómetros e inició el 1 de enero en Cartagena de Indias en Colombia y esperan terminar en Ushuaia, en Argentina. Apenas a las 48 horas de iniciada la aventura, el encuentro con el sexagenario los dejó boquiabiertos. Los ciclistas rodaban en bicicletas superligeras y rápidas de última generación.

“Tiene más fuerza que nosotros”, dice uno de ellos en el vídeo. Luis recorre a diario dos kilómetros de subida a casi 2 mil metros de altura y diariamente recorre 10 kilómetros, algo usual entre los habitantes de su comunidad y muchas otras en Latinoamérica.

Add a Comment