Atleta paralímpica es descalificada por error de directivos mexicanos (Video)

Los encargados del registro llegaron tarde a la alberca olímpica Con la descalificación México pierde la oportunidad deapropiarse una medalla en natación

Doramitzi González, atleta que competiría por una medalla en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, fue descalificada de la competencia. Esto luego de que los encargados de ejecutar el sondeo de los atletas no realizaron el mandato a tiempo.

En un video propagado en redes sociales González rompe en llanto mientras tanto denuncia que no pudo participar en la prueba de relevos 4x50m mixtos de natación debido a que quienes debían realizar el papeleo llegaron tarde al registro, por lo que los atletas fueron descalificados.

Doramitzi lamenta que no se valore el esfuerzo que realizan los atletas para poder calificar y competir en la justa olímpica, y al mismo momento recrimina esto suceda porque las autoridades deportivas deciden llevar a “gente que no sabe”. “ellos no me van a dar todo lo que me tocaba, entrenas tanto y te rompen tus sueños por una estupidez”, dice en medio del llanto. Con ello México pierda la oportunidad de medalla en la natación.

Add a Comment